Publicidad

Ecuador, 21 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Los ganaderos de 4 cantones aprenden sobre inseminación

-

Treinta productores de los cantones  Paute, Guachapala, El Pan y Sevilla de Oro, de la provincia del Azuay, iniciaron un curso intensivo de manejo bovino e inseminación artificial.

Los participantes trabajan con 4 centros de acopio lecheros implementados por el Magap y que reciben asistencia técnica de esta cartera de Estado.

Durante 6 semanas, los ganaderos adquirirán conocimientos sobre anatomía bovina, reproducción bovina, mejoramiento genético y de la producción lechera, entre otros temas.

“Este curso permitirá a los productores convertirse en promotores de inseminación artificial bovina, para el mejoramiento genético bovino”, explicó Emma Mora Andrade, directora Provincial Agropecuaria en Azuay. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media