Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Loja reubica feria de San Sebastián

Los comerciantes de la feria de San Sebastián tienen ahora un nuevo sitio para la venta de sus productos hasta que termine la regeneración urbana.
Los comerciantes de la feria de San Sebastián tienen ahora un nuevo sitio para la venta de sus productos hasta que termine la regeneración urbana.
Foto: Municipio de Loja / El Telégrafo
06 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La feria de San Sebastián, en el cantón Loja, fue reubicada temporalmente en la calle Olmedo, debido a los trabajos de regeneración urbana. Una vez que culminen las labores en dicho sector volverá nuevamente a la calle Bernardo Valdivieso, entre Lourdes y Andrés Bello.

La Unidad de Comercialización ha venido trabajando en el diseño, trazado de puestos con su respectiva numeración y en la actualidad se hace la distribución de los mismos.

En este tema Alcívar Saca, encargado de la Unidad de Comercialización del Municipio de Loja, dijo que se elaboró un reglamento para garantizar el buen desarrollo de las ferias libres en la ciudad.

Se analizaron temas como: el espacio, horario, la presentación del estand y el apoyo que deben dar para el retiro de los residuos.

“El trabajo del Municipio va direccionado al mejoramiento continuo para que las ferias tomen un mejor nivel”, dijo Saca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media