Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Troncal impulsa el turismo en sus fiestas

El vallenatero Dubán Bayona ofreció un concierto con acceso gratuito en la feria de emprendedores que contó con más de 12.000 visitantes.
El vallenatero Dubán Bayona ofreció un concierto con acceso gratuito en la feria de emprendedores que contó con más de 12.000 visitantes.
Foto: Katherine Lucín / El Telégrafo
27 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Proyectos agroindustriales, artesanías, juegos tradiciones, turismo fluvial y conciertos son parte del festival “La Troncal renace contigo”, que efectúa el Municipio por sus 36 años de cantonización.

El alcalde Rómulo Alcívar indicó que la feria de emprendedores, que busca impulsar el turismo de los cantones cercanos, incluyó conciertos de artistas nacionales como Gerardo Morán, Máximo Escaleras y de los colombianos Dubán Bayona y Junior Rangel y la orquesta Los Diablitos.

Alcívar afirmó que la feria contó con la visita de más de 12.000 personas que aprovecharon el fin de semana para recorrer las haciendas cacaoteras, de caña de azúcar, las bananeras y los ríos.

La población de La Troncal surge por la agricultura y apuesta por su turismo aprovechando sus recursos naturales como montañas, ríos, cascadas, aguas termales. Varios establecimientos ofrecen visita a la flora y la fauna silvestre en chivas. (I)

turismoFoto: Cortesía GAD Municipal La Troncal / http://www.latroncal.gob.ec

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado