Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Fiesta de la Música” se celebrará en capital azuaya

La “Fiesta de la Música” se celebrará en capital azuaya
22 de junio de 2012 - 00:00

La música como una expresión de convivencia y alegría, libre de alcohol y de violencia, es la premisa de la Alianza Francesa para un evento que desarrollará la próxima semana. El acto cultural tendrá como invitadas a bandas musicales de distintas zonas de la ciudad.

El director ejecutivo del Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca, Fabrizio Zavala Celi, agradeció y destacó la colaboración y participación de diversas instituciones de seguridad  y emergencia que estarán presentes durante los eventos públicos que se realizarán el 29 de junio dentro de los espectáculos programados este año en la denominada “Fiesta de la Música”.

Entre los  auspiciantes del show constan: el Municipio, Etapa, el Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca, los ministerios de Cultura y de Turismo, la Asociación de Hoteleros, entre otros.

Zavala comentó que son más de 200 elementos, entre Policía Nacional, Policía de Tránsito, Guardia Ciudadana, Intendencia de Policía, EMOV, voluntarios de Cruz Roja, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, Cruz Roja, Bomberos, Consejo de Seguridad Ciudadana y voluntarios de la Alianza Francesa que participarán en los operativos de seguridad, control, emergencia y organización para que los espectáculos públicos programados se desarrollen en un ambiente de seguridad, convivencia y alegría.

Los eventos que tendrán mayor concentración de público son los que se realizarán en la Plaza del Otorongo y  en  los alrededores  del estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde se espera la participación de aproximadamente 20 mil asistentes.

Diferentes grupos y géneros de música se presentarán durante todo el día, para el efecto se levantarán escenarios para que los ciudadanos puedan disfrutar gratuitamente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media