Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Eléctrica Regional Centro Sur tiene nuevo presidente

La Eléctrica Regional Centro Sur tiene nuevo presidente
17 de julio de 2012 - 00:00

Javier Serrano López es el nuevo presidente ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur (ERCS). Al asumir el cargo, se comprometió a cumplir con las disposiciones trazadas desde el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable para las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Entre las metas consta la optimización de la matriz energética y la democratización absoluta del servicio de electricidad, para llegar con el servicio hasta los rincones más apartados de la región.

Según expresó, su propósito es impulsar todos los procesos que se  realizan en la empresa,  como también buscar la innovación y mejora de aquellos que lo necesiten para ir hacia la excelencia.

Hizo alusión al proyecto “Yantsa Ii Etsari”, gracias al cual 1.800 familias shuar y achuar de la región selvática de Morona Santiago cuentan con energía eléctrica, ya que los paneles fotovoltaicos instalados están en servicio.

“Por la importancia social, humana y ecológica de este tema, se harán todos los esfuerzos para cumplir el ciento por ciento de lo programado”, dijo López.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado