Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CTE asume el control del tránsito en todas las carreteras de la provincia de El Oro

La CTE asume el control del tránsito en todas las carreteras de la provincia de El Oro
30 de junio de 2012 - 00:00

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) iniciará próximamente sus operaciones de control en las carreteras de la provincia de El Oro, de acuerdo con las competencias otorgadas por la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El nuevo jefe de tránsito, Crnel. José Cevallos, se reunió con el prefecto Montgómery Sánchez para comunicarle sobre las nuevas funciones que tendrá el organismo.

Lo hizo acompañado del Myr. Julio Heredia, jefe de tránsito del destacamento de Machala; el Myr. Luis Torres, jefe del destacamento de Piñas (parte alta), y Myr. Carlos Cuesta, jefe del destacamento de Arenillas (frontera).

La CTE tendrá puntos fijos denominados SIAT (Sistemas de Acción Integral de Tránsito) para brindar a los usuarios de las carreteras toda la información vial, asistencia técnica y apoyo en caso de accidentes de tránsito.

A más de realizar la revisión de documentos a conductores y vehículos, se efectuará el control de transporte público. A partir de septiembre se convocará a los jóvenes orenses que deseen formar parte del cuerpo de uniformados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media