Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Comisaría y la Policía clausuraron bares clandestinos en Loja

La Comisaría y la Policía clausuraron bares clandestinos en Loja
01 de julio de 2012 - 00:00

A través de un operativo realizado por la Comisaría y la Policía Nacional, en Loja se encontraron varios sitios, como tiendas y bares, que eran utilizados como cantinas clandestinas.

Vladimir Ortega, comisario Primero Nacional de Policía, manifestó que en la ciudad existen algunos sitios donde se consumen bebidas alcohólicas en lugares no permitidos.

El funcionario mencionó que cerca de la Zona Militar de Loja hay una frutería que en realidad funcionaba como cantina. “Gracias a varias denuncias de la ciudadanía, pudimos cerrar este lugar que en su interior tenía sillas, mesas con botellas de coñac y otros licores, inclusive se encontró a un ciudadano en estado de ebriedad, escondido en el baño”.

Según Ortega, el propietario del negocio no contaba con la autorización respectiva, por lo que fue clausurado y ahora realizan el juzgamiento administrativo.

En el mismo operativo, por medio de una denuncia que llegó al Municipio de Loja, se constató que los bares El Universitario y Punto G, que se encuentran cerca de varios centros educativos, también se los utilizaba como cantinas. Efectivamente en dicha redada se comprobó que se expendían bebidas alcohólicas.

Ortega indicó que estos lugares son reincidentes, por lo que se procedió a realizar el parte correspondiente y  se incautó la mercadería, pues una de las ordenanzas reza que no se podrá vender alcohol a 200 m de una institución educativa.

El comisario solicitó a la ciudadanía denunciar en caso de conocer algún lugar que funcione como cantina clandestina. Afirmó que se guardará absoluta reserva.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media