Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La avenida Loja se cierra hoy

La avenida Loja se cierra hoy
25 de febrero de 2013 - 00:00

Desde hoy se cerrará al tráfico vehicular la avenida Loja, desde la calle Remigio Crespo hasta la Doce de Abril.

El bloqueo inicia a partir de las 08:00 por los trabajos que se ejecutan en el marco del programa de renovación de veredas y reparaciones hidrosanitarias, telefónicas y eléctricas a lo largo de esta arteria.

La ruta permanecerá cerrada entre 15 y 20 días para efectuar las labores de readecuación.  

Durante ese lapso, en la avenida se construirán las veredas con espacios para las personas con discapacidad y también una ciclovía. Para el efecto, la Municipalidad dispuso el cambio del sentido de la calle Guayas, como vía alterna para ingresar a la ciudad.

El cambio será en dirección sur-norte, es decir, desde la Av. Remigio Crespo hacia el redondel de la Av. Doce de Abril y desde ahí hacia el puente de El Vado para ingresar por la calle Sucre y llegar el Centro Histórico.

Para los que desean salir del centro de la urbe podrán utilizar la calle El Oro y como otra opción la Agustín Cueva. Mauricio Ochoa, secretario de infraestructura del Cabildo, señaló que existirán señales informativas y preventivas de tránsito a lo largo de la avenida Loja y Remigio Crespo con el fin de alertar a los conductores sobre los cambios de circulación y que tomen precauciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media