Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la capital azuaya se dictan clases en la Universidad Politécnica salesiana

Iniciaron programas de maestrías

Iniciaron programas de maestrías
30 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Educación y las universidades españolas, en abril, se dio a conocer el inicio de los programas de Maestrías, dirigidos a los docentes con nombramiento del Magisterio Fiscal.

La Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad de Barcelona son las participantes.

Para acceder a estos planes, los docentes inscritos debieron complementar cierta información necesaria accediendo al siguiente enlace: http://ecuador.universidad.es.

Los programas de Maestrías en esta primera fase piloto tendrán una duración de un año.

Beneficiarán a más de 2.400 docentes quienes recibirán una beca por 6.300 euros y desarrollarán su programa de estudios alternando el tiempo entre clases presenciales dirigidas por docentes españoles y virtuales.

El evento se realiza en Quito y Cuenca. El primer grupo inició clases el 14 de julio, mientras que el segundo lo hizo el lunes anterior con una duración de 2 semanas. La sede en la ciudad de Cuenca es la Universidad Politécnica Salesiana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media