Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inicia campaña contra la xenofobia y discriminación

Inicia campaña contra la xenofobia y discriminación
27 de octubre de 2012 - 00:00

La Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, a través del área de Relaciones Públicas y Comunicación, viene ejecutando desde el año 2011 el Proyecto en contra de la Xenofobia y Discriminación en escuelas fiscales y particulares de la ciudad de Cuenca, bajo el slogan “Todos somos iguales por dentro”. 

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Modelo de Gestión por Resultados (GPR), propuesto por el Gobierno Nacional, una iniciativa de esta Coordinación y tiene como finalidad concienciar a los niños acerca de la importancia de no discriminar a las personas por su raza o procedencia.

Es así que en el transcurso del 2012 a la par de la ejecución de esta campaña en Cuenca, con el apoyo del Ministerio de Educación Zonal 6, se hizo extensiva la misma a manera de proyecto piloto en escuelas de La Troncal, provincia del Cañar y en escuelas de Macas y Sucúa, pertenecientes a la provincia de Morona Santiago. En La Troncal se realizó la presentación del proyecto en 4 escuelas de la localidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media