Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hubo ajustes en la agenda de la comisión de Paúl Granda

Información municipal será traspasada de acuerdo a cronograma

Dentro de la agenda se ha dispuesto realizar talleres de trabajo con las comisiones. Cuatro personas conforman cada delegación. Foto: José Luis LLivisaca.
Dentro de la agenda se ha dispuesto realizar talleres de trabajo con las comisiones. Cuatro personas conforman cada delegación. Foto: José Luis LLivisaca.
13 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

A través de un cronograma establecido por la Comisión de Transición del Municipio se realizará el traspaso de información a la delegación conformada por el alcalde electo, Marcelo Cabrera.

Ayer, en horas de la tarde, se realizó el primer acercamiento entre ambas delegaciones.

Mónica Quezada, quien preside el equipo de la actual administración, explicó que los documentos se irán entregando en función de un cronograma. “No es solamente llenar de papeles, hay que entregarlos de manera responsable”, dijo.

Dentro de esto, según Quezada, constan talleres de trabajo para que la información pueda ser transmitida de mejor manera.

El objetivo, manifestó, es que los datos, cifras y proyectos tengan la lectura adecuada, todo sea transparente y que se pueda proporcionar los documentos con los suficientes respaldos.

“Hoy (ayer) conversamos el cronograma de la entrega. La transición tiene que ser completa. Por ello hemos dispuesto una entrega paulatina de cada una de las informaciones”, aseveró.

Esteban Bernal, miembro de la Comisión del alcalde electo, dijo que con esta primera reunión se determinaron una serie de parámetros y fechas para realizar visitas puntuales tanto a las dependencias y empresas municipales.

“Sobre todo se ajustó una agenda bastante estricta”, expresó.

Las visitas empiezan hoy y terminarán el 26 de marzo, con la entrega de la primera información.

Mientras tanto señaló que solicitaron requerimientos puntuales “de datos de primera mano que tiene cada empresa, como es el caso de la nómina del personal que labora, los nombramientos, la modalidad en la cual están contratados, los recortes presupuestarios, los estados financieros y el Plan Operativo Anual”, acotó.

Contenido externo patrocinado