Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcaldía de Machala investiga causas de incendio de árbol navideño

Alcaldía de Machala investiga causas de incendio de árbol navideño
Foto: ECU-911
04 de enero de 2017 - 12:29 - Redacción Web

La Alcaldía de Machala informó que se investigan las causas del incendio que consumió en un 50% el árbol de Navidad que se había levantado en la avenida Alejandro Castro, a un costado del monumento al bananero, en la entrada a la ciudad. 

"Con el objetivo de dilucidar los motivos del incendio, tanto los técnicos municipales, así como personal especializado del Cuerpo de Bomberos municipal, están recabando las informaciones pertinentes para determinar el origen y responsabilidad del hecho", indica un comunicado del Municipio. 

El fuego se inició alrededor de las 02:00 de este miércoles 4 de enero, ante la mirada atenta de los moradores del sector que reportaron el suceso a las 02:30. Gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos no se consumió el árbol en su totalidad.  

Su retiro oficial estaba previsto este domingo, mediante un programa de clausura. Keyko Vega, comerciante que alquiló un espacio de tierra para vender comida cerca del árbol, manifestó que se siente afectada por el hecho debido a que “me abastecí para vender más el fin de semana porque todos iban a tomarse la foto ahí”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado