Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy se abre la avenida Loja tras quince días de trabajos

Hoy se abre la avenida Loja tras quince días de trabajos
12 de marzo de 2013 - 00:00

Hoy, en la tarde, la circulación vehicular en la avenida Loja retornará a su normalidad desde la Av. Doce de Abril hacia Av. Remigio Crespo.

Ello luego de permanecer 15 días cerrada al tráfico de automotores debido a los trabajos que se ejecutaron en el marco del programa de renovación de veredas.

Según el alcalde, Paúl Granda, a más de la readecuación de los parterres se  colocarán señales informativas para que los conductores tomen las precauciones debidas.

“La obra desde el punto de vista técnico puede ser manejada con la apertura de la vía. Los trabajos se cumplieron en las veredas este y oeste desde la Av. Remigio Crespo hasta la Av. 12 de Abril. La Municipalidad de Cuenca, a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos, ha contratado cuatro profesionales para la construcción, dos fiscalizadores y dos supervisores de la entidad”, precisó.

La intervención tiene una longitud de 1.000 metros y una inversión de 650.000 dólares. Esta obra comprende la construcción de guías domiciliarias de agua potable y alcantarillado, infraestructura eléctrica, telefónica, Internet, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media