Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Funcionarios del Austro se capacitan en gobernabilidad

Funcionarios del Austro se capacitan en gobernabilidad
30 de diciembre de 2012 - 00:00

Más de 150 jefes y tenientes políticos de Loja, Azuay y El Oro participaron de un taller organizado por el Ministerio del Interior en la ciudad castellana.

El evento estuvo presidido por el viceministro de Gobernabilidad, Óscar Bonilla. El mismo tuvo como finalidad analizar los niveles de gobernabilidad del régimen ecuatoriano en la Región Sur.

También asistieron los gobernadores Marcelo Torres, de Loja, y José Paqui, Zamora Chinchipe. Bonilla explicó que en la Región Sur no se han presentado situaciones de conflictividad.

Destacó los niveles de coordinación entre las autoridades provinciales y espera que no haya inconvenientes en el período de las próximas elecciones.

“Esta cita, con la presencia de los gobernadores y jefes políticos, se la ejecuta con el fin de recalcar el rol que desempeña la política pública bajo los conceptos de descentralización y desconcentración. Queremos garantizar que la política pública siga  con sus niveles eficientes”, aclaró.

“Del 95% de los conflictos que se han presentado en estas regiones, todos han tenido una línea de intervención gubernamental inmediata”, acotó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media