Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Ponce Enríquez

Explanada del cementerio autorizada para la venta de monigotes

Explanada del cementerio autorizada para la venta de monigotes
20 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

El alcalde del cantón Ponce Enríquez, Manuel Espinoza, se mostró complacido por la decisión de organismos de control que determinaron que la explanada del cementerio municipal es el único sitio en el cantón autorizado para la venta de juegos pirotécnicos el próximo 29, 30 y 31 de diciembre, cuando los ecuatorianos, en particular los azuayos, se aprestan a despedir el año con pirotecnia.

Los comerciantes que deseen ofertar estos productos deberán obtener los permisos respectivos, que incluyen requisitos como facturas y normas de fabricación de los artefactos; luego de este proceso serán ubicados en el área frente al cementerio que será adecuada para prestar un servicio seguro a la ciudadanía.

“Se establece que, a excepción del espacio previsto por las autoridades, queda prohibida la venta de artefactos pirotécnicos en cualquier otro lugar o por parte de personas no autorizadas; de ser el caso, la mercadería será incautada en los diversos operativos que se realizarán”, dijo el alcalde del cantón.

La Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía del cantón Camilo Ponce Enríquez son los encargados de llevar adelante este proyecto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Cuenca y Machala cierran el año con eventos tradicionales entre sus habitantes. El concurso de disfraces convoca a más de 50 mil personas en la avenida Huayna Cápac, en la capital azuaya; los organizadores premian con más de $ 12 mil a los concursantes, en Machala se queman los monigotes gigantes.

Social media