Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Zaruma, infante murió carbonizado en incendio

En Zaruma, infante murió carbonizado en incendio
07 de noviembre de 2012 - 00:00

Los habitantes de Zaruma están conmocionados por la muerte de un infante durante un incendio ocurrido a las 09:00 de ayer.

El menor identificado como Ariel Mogrovejo Guamán, de 1 año y tres meses, falleció producto de las graves quemaduras. Su hermano Mateo, de 3 años, se debate entre la vida y la muerte, ya que su cuerpo también estuvo expuesto a las llamas.

El infante se encuentra asilado en el hospital del cantón bajo pronóstico reservado. Personas caritativas solicitaron la ayuda de la comunidad para adquirir los medicamentos que requiere el niño para curar sus heridas. El flagelo ocurrió en un callejón de la avenida El Oro, que conduce hacia la cancha de fútbol.

A pesar de que los bomberos llegaron a los pocos minutos de haber sido llamados, poco pudieron hacer ya que la vivienda quedó reducida a escombros, pues estaba construida a base de tablas deterioradas.

Los pequeños vivían junto a su madre Luz Angélica Guamán, quien no se encontraba en el lugar en el momento del percance.

Según testigos, los pequeños estaban encerrados en  la casa, ya que la progenitora había ido a trabajar, como todos los días. Se desconoce el paradero del padre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

A través del estudio de los árboles genealógicos de familias zarumeñas, Fabricio Toledo documenta la historia no contada de la parte alta de la provincia de El Oro. Otro tema que llama la atención de este genealogista es el relacionado con los libros de inscripción de los hijos ilegítimos.

Social media