Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Machala, el grupo Nobis inaugura Torres del Sol

En Machala, el grupo Nobis inaugura Torres del Sol
01 de julio de 2012 - 00:00

El conjunto inmobiliario Ciudad del Sol, del grupo empresarial Pronobis, presidido por Isabel Noboa, inauguró  en Machala, el edificio de apartamentos Torres del Sol.

La nueva edificación comprende dos torres y se pudo levantar gracias a una inversión de $ 9 millones. Los dos edificios cuentan con 72 apartamentos que miden entre 53 y 205 metros cuadrados.

Torres del Sol posee un salón para reuniones, áreas de esparcimiento comunales y  una conexión directa con una zona comercial.

La empresaria  manifestó que Ciudad del Sol es un megaproyecto inmobiliario de 17,12 hectáreas cuya inversión asciende  a más de $ 70 millones.

Constructores locales y de todo el país consideran a esta iniciativa como la más importante en el ámbito inmobiliario de Machala.

“Esta edificación cuenta con todas las comodidades que las familias de capital orense se merecen. Hemos avanzado en la construcción en esta ciudad y a esta nueva obra se suma la urbanización Puerta del Sol, entregada el año pasado”, destacó Noboa.

La principal de Pronobis agregó que se trabaja sin descanso en la zona y aspira a entregar antes que culmine 2012 otros dos proyectos, el edificio de oficinas Profesional Center y los locales comerciales que formarán la Galería del Sol.

Asimismo, Noboa afirmó que con la ejecución de estos proyectos se han generado más de 600 plazas de trabajo directas y 1.800 indirectas, ayudando al crecimiento económico de las familias machaleñas. La mayoría de albañiles es oriunda de la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media