Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Loja, el IESS realizará una jornada informativa sobre los riesgos en sitios de trabajo

En Loja, el IESS realizará una jornada informativa sobre los riesgos en sitios de trabajo
13 de diciembre de 2012 - 00:00

Cuatro expositores del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) serán los encargados de dictar las charlas sobre los riesgos en los sitios de trabajo y las prestaciones que brinda la institución en esos casos.

La jornada se cumplirá mañana, en el salón-auditorio de la Dirección Provincial del IESS-Loja, ubicado en las calles Bernardo Valdivieso y Rocafuerte. Las charlas inician a partir de las 08:00 y concluirán a las 16:00.

Los ciudadanos podrán conocer las disposiciones del Reglamento del Seguro General de Riesgos del Trabajo. Los doctores Hitler Angos y Carlota Hernández, además del técnico Mario Alberto Coronel, dictarán el taller.

El Municipio de Azogues instala un mural para embellecer la ciudad en diferentes zonas

Con la finalidad de mejorar la imagen de la urbe, la sección de Artes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azogues culminó la elaboración de un mural en el cerramiento de la calle Rivera entre 3 de Noviembre y Sucre.

Edmundo Montoya, responsable de los proyectos de intervenciones muralísticas, indicó que esta obra de arte denominada “Un día de feria” tiene una dimensión de 7 metros de largo por tres de ancho.

En ella se rescatan las costumbres y tradiciones de Azogues. “Hemos querido hacer una recreación de lo que fue la feria aquí en la capital del Cañar”, dijo Montoya.

MTOP restringirá la circulación vehicular el lunes en la vía Sevilla de Oro-San Pablo

Ante el pedido de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec), entidad encargada de la reconstrucción de las vías con cargo a la ejecución de los proyectos hidroeléctricos Mazar y Sopladora, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que a partir de las 07:00 del lunes 17 se restringirá el paso en la carretera Sevilla de Oro-San Pablo.

Existe un horario establecido  para el paso de vehículos livianos y los de hasta dos ejes (volquetas) el cual se cumplirá de la siguiente manera: libre para la circulación, de 18:00 a 07:00 y de 13:00 a 14:00; y restringido, de 07:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

Estudiantes del colegio Daniel Córdova Toral son beneficiados con la entrega de 4 motores

Acería del Ecuador y la Gobernación del Azuay entregaron cuatro motores de vehículos a los estudiantes del colegio Daniel Córdova Toral, de Cuenca, con el objetivo de aportar a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en las aulas.

Los autos de los cuales se obtuvieron los motores pertenecen a taxis de diferentes marcas que serán reducidos a chatarra y que se encuentran dentro del programa Renova del Ministerio de Industrias y Productividad. Los alumnos de este establecimiento dijeron que este tipo de ayuda les favorece en sus estudios e investigaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media