Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En La Troncal aprenden sobre negocios y gestión empresarial

En La Troncal aprenden sobre negocios y gestión empresarial
17 de octubre de 2012 - 00:00

Un centenar de personas, moradores de cinco ciudadelas del cantón La Troncal, concluyó un curso sobre Gestión Empresarial organizado por el Gobierno Provincial de Cañar.

Los beneficiarios recibieron capacitación sobre comunicación, trabajo en equipo, desarrollo del espíritu emprendedor, innovación y creatividad, marketing y ventas, costos y presupuestos.

Ellos residen en los sectores de 12 de Junio, Oswaldo Serrano, Los Ciruelos, Voluntad de Dios y Cochancay. El objetivo de este taller es promover un crecimiento económico sostenido e impulsar una conducta emprendedora en la población.

Las clases estuvieron repartidas en cinco talleres prácticos con una duración de 15 horas cada uno, a los que  asistieron pequeños productores de aves. “La idea es fomentar la cultura emprendedora en las amas de casa de la provincia con el fin de insertarlas en el mercado laboral y productivo”, dijo el prefecto Santiago Correa.

Este proceso lo lleva adelante el Gobierno Provincial del Cañar a través del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE). “Para nosotros ha sido una gran satisfacción haber sido beneficiados, primero con la entrega de aves e insumos y ahora con la capacitación para fortalecer el proyecto. Ha sido un éxito”, expresó Rosario Ortiz, de Cochancay.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado