Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando cordero se reunió con funcionarios

En Cuenca se realizó el primer encuentro territorial del país

En Cuenca se realizó el primer encuentro territorial del país
18 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Cuenca.-

El primer encuentro territorial se desarrolló ayer, en Cuenca, bajo la dirección de la Superintendencia de Ordenamiento Territorial, a la que asistieron alcaldes y presidentes de las juntas parroquiales de la Zona 6 del sur del país.

Estos encuentros “establecen una hoja de ruta para la toma de decisiones de los ciudadanos y sus derechos”, expresó el superintendente de Ordenamiento Territorial, Fernando Cordero.

“Los encuentros durarán hasta la segunda semana de noviembre y habremos cubierto las reuniones con alcaldes y prefectos”, insistió Cordero, para luego reunirse con las demás entidades del Gobierno.

“Como resultado de estos encuentros, se busca coordinar con los actores que deben propiciar el ejercicio del derecho de los ciudadanos, al hábitat seguro y saludable y a la vivienda adecuada”, precisó.

Cordero agregó que el objetivo central de la entidad es controlar que los derechos de las personas no se afecten, más allá de incidir en los planes de ordenamiento que tienen los municipios o juntas parroquiales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media