Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Vado se llevó el primer premio de los Años Viejos

El Vado se llevó el primer premio de los Años Viejos
02 de enero de 2013 - 00:00

El barrio de El Vado fue el ganador del concurso de Años Viejos promovido por la Unión de Periodistas del Azuay y el Amistad Club.

En este tradicional concurso participaron más de 20 barrios de la ciudad de Cuenca. El jurado calificador compuesto por miembros de la Amistad Club, UPA, Municipalidad y otros organismos, tuvieron una difícil decisión ya que la creatividad estuvo presente en cada uno de los participantes en la noche del 31 de diciembre.

El Vado presentó el tema: “SOS Cuidemos el Planeta” y se hizo acreedor a $ 3.000 de premio. El segundo lugar fue para el tema: “Solitario me quedé, ni los huevos les dejé, Atentamente, George”, del barrio La Compañía. el premio fue de $ 2 mil.

El tercer lugar en cambio se llevó el barrio Gran Cove con el tema la “Gran Inauguración”; el cuarto puesto para el barrio El Vergel con el tema: “El burro es quien decide”; el quinto lugar para el tema “El Tranvía de los Cuatro Ríos”, del barrio Los Alpes.

El sexto puesto fue para el barrio del mercado 12 de Abril, con el tema “La carrera política”. El séptimo lugar fue para el barrio Víctor J. Cuesta con el tema: “Viva lo nuestro, que viva”. Todos ellos se llevan un premio de $ 1.000 cada uno.

Ahora los barrios e instituciones se preparan para la gran fiesta de disfraces que se llevará a cabo este domingo desde las 16:00 en la avenida Huayna Cápac. Según los organizadores, existen $ 12.500 en premios para los triunfadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media