Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Plan Renova beneficia a dos familias en Machala

El Plan Renova beneficia  a dos familias en Machala
19 de junio de 2012 - 00:00

Éder Rogel y Carmen Pérez resultaron beneficiados con la entrega de sendas refrigeradoras por parte de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) de El Oro, unidad ejecutora del Plan Renova.

Este programa lo llevan adelante los ministerios de Industrias y Productividad, el de Finanzas, el de Ambiente, el Coordinador de la Producción, el Banco Nacional de Fomento y las empresas fabricantes Induglob y Ecasa.

Rogel llegó hasta el Parque Central de la capital orense en donde se le hizo la entrega simbólica del electrodoméstico. El beneficiado contó que su anterior artefacto ya estaba desgastado y le estaba consumiendo mucha energía  eléctrica.

“Fui hasta la CNEL y me inscribí para ser considerado como parte de este plan. Luego de la revisión que hicieron los técnicos, se levantó el informe favorable y ahora ya estoy por recibir mi nueva refrigeradora”.

Asimismo, Carmen Pérez manifestó que se anotó en el programa y fue favorecida con la entrega de su nueva nevera.
Dijo que no hizo tantos trámites y más bien se sorprendió de que a los pocos días la hayan llamado para decirle que resultó  beneficiada.

El Plan Renova empezó a implementarse hace un mes en El Oro y se han canjeado 25 refrigeradoras. Hay otras 50 solicitudes por analizar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado