Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El gremio de Choferes aprueba la gestión del Consejo Administrativo

El gremio de Choferes aprueba la gestión del Consejo Administrativo
05 de diciembre de 2012 - 00:00

El Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe, en la asamblea general de cáracter ordinario, realizada el pasado sábado en el auditorio de la institución, aprobó la gestión del Consejo de Administración.  

El evento contó con la asistencia de los miembros del Directorio, además de la participación de los socios. La inauguración del acto la realizó el secretario general, Luis Rodrigo Cabrera.

En su discurso, el dirigente resaltó: “Cumpliendo el mandato de nuestra norma jurídica hemos convocado para llevar a cabo la asamblea, para tratar puntos importantes para el desarrollo institucional y, sobre todo, para fortalecer una vez más nuestra solidaridad y unión”.

Por otra parte, el secretario general dio a conocer su informe de labores y destacó las acciones enmarcadas en el apoyo social, la defensa de la clase, la gestión para la continuidad de la Escuela de Conducción, una representativa inversión en la reconstrucción de la infraestructura física, el equipamiento tecnológico y la adquisición de tres vehículos para complementar la formación práctica de los alumnos.

Asimismo, la secretaria de Economía y Finanzas explicó los informes financieros del Sindicato y de la Escuela de Conducción. Los documentos fueron aprobados por el pleno de la Asamblea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media