Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobernador de El Oro afirma que gabinetes provinciales dan pautas de acción a las entidades

El Gobernador de El Oro afirma que gabinetes provinciales dan pautas de acción a las entidades
19 de junio de 2012 - 00:00

“Los resultados de los gabinetes itinerantes organizados por la Gobernación de El Oro están en los emprendimientos que cada Dirección Provincial o entidad estatal se comprometen a efectuar en determinados sectores”, dijo Édgar Córdova, gobernador.

Puso como ejemplo que durante la reunión en el barrio Carmen Bautista (Puerto Bolívar)  hubo varios compromisos; entre ellos, de la Dirección de Salud, Dirección de Ambiente, CNEL, Empresa de Agua y Servicios de El Oro.

“En el caso de Ambiente, ya comenzaron las charlas  a los moradores, quienes aprenderán a reciclar y  manejar adecuadamente los desperdicios”, mencionó.

Añadió que la Dirección de Salud ha emprendido en campañas de atención médica; la CNEL inició la colocación de medidores y el cambio de luminarias en las calles del barrio en mención y que la Empresa de Agua está contemplando mejorar la red de desagües de esa zona.

“Si bien la Gobernación no es una entidad de ejecución, sí puede coordinar las acciones de mejoras para los distintos sectores de la provincia”, subrayó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media