Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El CNE organizó en Loja la V Feria de la Democracia

El CNE organizó en Loja la V Feria de la Democracia
08 de julio de 2012 - 00:00

Con el propósito de dar a conocer los trabajos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) desarrolla en todo el país, en la ciudad de Loja se organizó la V Feria de la Democracia.

Domingo Paredes, presidente del organismo electoral, recordó la importancia de fomentar los valores cívicos en la población y el ejercicio de la democracia directa en sus intervenciones en las urnas.

El funcionario y los consejeros Juan Pablo Pozo, Paúl Salazar, Nubia Villacís y la gobernadora Alicia Jaramillo participaron en varios actos en la ciudad, pero previamente colocaron ofrendas florales en la Plaza de San Sebastián.

Distintas instituciones del Ejecutivo formaron parte de la feria y los técnicos explicaron a la  ciudadanía de los programas y proyectos del Gobierno.

Del mismo modo, los vocales y funcionarios del ente electoral expusieron sobre el proceso de cambio de domicilio en marcha a nivel nacional, de cara a las próximas elecciones. Para el efecto fueron instalados  estands con atención personal y directa a los ciudanos lojanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media