Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El barrio La Paz, de Cuenca, toma medidas de seguridad

El barrio La Paz, de Cuenca, toma medidas de seguridad
07 de julio de 2012 - 00:00

Los moradores del barrio La Paz, de Cuenca, participaron en una charla con miembros de la Policía sobre las medidas que se deben tomar ante eventuales intentos de robo.

Representantes de dicho sector indicaron que están emprendiendo un proyecto con la asesoría de la Gobernación de Azuay para conformar brigadas barriales de seguridad.

“El vecindario está dispuesto a organizarse para hacerle frente a la delincuencia”, afirmó  María del Carmen Zamora, dirigente.

Según reportes de la Policía en Cuenca, últimamente los antisociales han ingresado a  robar en distintos locales comerciales del barrio. Asimismo, se han reportado asaltos a mano armada a los transeúntes y en las viviendas.

El primer paso a dar es convertirlo en un barrio seguro, para luego gestionar la ampliación del alumbrado público y la dotación de un parque que deberá tener todas las medidas de seguridad.

Dichas peticiones fueron enviadas al Municipio y las autoridades se han comprometido a darles trámite lo más pronto posible, indicó la lideresa barrial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media