Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diferencias de criterios entre los concejales

Diferencias de criterios entre los concejales
14 de junio de 2012 - 00:00

El tema pasa por la Comisión de Movilidad del Concejo Cantonal, según el edil Lauro López. El concejal señala que el asunto no ha sido tratado por falta de convocatoria de la presidenta de dicha comisión, María Cecilia Alvarado.

Según López, la ordenanza que ahora está en vigencia podría variar y en ella se pudo hacer acápites anteriormente para recibir monedas de hasta un dólar, “pero solo hasta allí hemos llegado”. 

Dijo que se han presentado alternativas de parte de los transportistas urbanos, las mismas que han sido acogidas entre los concejales como es la automatización del sistema, que ya ha sido analizada, “pero penosamente y me preocupa que la presidenta de la Comisión no haya movido un dedo hasta el momento”.

López dijo también que se ha obstruido cualquier tipo de arreglo con los transportistas. “Los de la Cámara tienen razón en molestarse porque no se les ha atendido en sus planteamientos”, manifestó el edil al tiempo de considerar que el asunto del pago en monedas debe ser analizado con urgencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media