Publicidad

Ecuador, 23 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Desinfectan el mercado de Piñas

Las instalaciones del mercado central de Piñas están siendo aseadas y desinfectadas por disposición del Municipio.

La tarea inició el domingo por la tarde y terminará el viernes.   

El objetivo es eliminar roedores, insectos y otras alimañas que pululan en el principal centro de abastos del cantón.

Al sitio llegan  habitantes de Portovelo, Zaruma y parroquias aledañas para comprar los alimentos.

El comisario municipal Julio Mendoza Torres dijo que para cumplir con esta limpieza se reunió previamente con los comerciantes para ponerlos al tanto del trabajo a realizar.

Los vendedores sacaron sus productos a la calle Abdón Calderón y a sitios  adyacentes.
Para el efecto se levantaron carpas de protección y se brinda seguridad durante los días que dure la limpieza y la desinfección.

“Con bombas de presión y la participación de doce personas debidamente equipadas la jornada se cumplió ayer sin problemas”, destacó Torres.
Añadió que las carpas de protección y la guardianía también serán responsabilidad de la Comisaría.

Dijo confiar en la colaboración de todos los comerciantes en esta labor en la que ellos son los principales favorecidos.              

Anunció que  tarea similar se efectuará posteriormente en el nuevo mercado Centro Comercial Popular Municipal, ubicado en la Av. Francisco Carrión.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media