Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desfile por elección de la Reina de los Barrios recorrió las calles de Cuenca

Desfile por elección de la Reina de los Barrios recorrió las calles de Cuenca
Foto: Rodrigo Matute / et
23 de noviembre de 2019 - 14:14 - Redacción Regional Sur

Un desfile multicolor se realizó en Cuenca este sábado 23 noviembre del 2019, previo a lo que será la elección de la Reina de los Barrios de Cuenca, la próxima semana.

El desfile, aunque tuvo un poco de retraso, comenzó en el parque de San Blas y finalizó en el parque Calderón con todas las candidatas a Reina de los Barrios.

"Esperemos tener este año una reina, igual o mejor a la que tuvimos, la señorita Tamara Castro", dijo el ciudadano José Contreras, mientras la Orquesta Juvenil del Conservatorio de Música deleitaba con sus melodías a los cuencanos.

La elección de la reina se realizará el próximo 30 de noviembre y a diferencia de los años anteriores en esta ocasión las aspirantes presentaron con anterioridad un proyecto social, cuyo valor es del 60% de la calificación; mientras que el 40% se dividirá entre el traje típico y participación en el desfile de hoy.

En el evento de hoy también participaron reinas de varios cantones de la provincia del Azuay que acompañaron por la calle Bolívar a las candidatas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media