Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomiso de 75 botellas de licor en recinto ferial lojano

Decomiso de 75 botellas de licor en recinto ferial lojano
15 de septiembre de 2012 - 00:00

Setenta y cinco botellas de licor de diferentes marcas y variedades se decomisaron el jueves en el complejo ferial Simón Bolívar. 

Su comercialización y consumo están prohibidos por disposición de la Intendencia General de Policía, con el fin de evitar problemas entre personas en estado etílico.

En los últimos días los controles se han intensificado en la feria, sobre todo en los puestos de bocadillos, comidas y stands donde venden productos como Cantaclaro y Zhumir.

La semana anterior también decomisaron una caja de Cantaclaro, algunas botellas de whisky, carnes en mal estado y balanzas alteradas.

Vladimir Ortega, comisario de Policía, informó que en estos últimos días se incrementará la vigilancia, ya que es cuando se dan los espectáculos artísticos.

Actualmente 60 personas custodian las instalaciones del complejo, pero desde ayer hasta mañana que culmina la feria estarán 80.

Señaló que las reglas fueron claras, previamente socializaron con los comerciantes sobre la prohibición, solamente se autorizó la venta de cerveza en vaso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media