Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Patronato Municipal de Loja organiza el programa de capacitación

Curso para elaborar uniformes inicia

Curso para elaborar uniformes inicia
12 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

El Patronato Municipal, a través del departamento de Promoción Social, desarrollará un curso de confección de uniformes deportivos que se iniciará el 14 de marzo.

El programa de formación tiene como finalidad brindar al sector productivo, social e industrial personas idóneas en este campo, informó Jorge Álvarez, responsable del proyecto.

El curso se dictará del 14 de marzo al 08 de abril en 2 grupos: el primero de 14:00 a 16:00 y el segundo de 16:00 a 18:00, tiene una duración de 40 horas con clases teóricas y prácticas. El cupo es limitado y tendrá un valor de $ 50.

Tania García de Castillo, presidenta de la institución, manifestó que gracias a la buena acogida que ha tenido el proyecto Mujeres y Desarrollo Local en los barrios y parroquias del cantón Loja, los beneficiarios han solicitado este curso que les permitirá tener un aprendizaje más profundo sobre este oficio textil al  confeccionar camisetas, pantalonetas, calentadores y chompas deportivas.

Durante el proceso se utilizarán máquinas textiles e industriales, siguiendo los procedimientos técnicos establecidos con normas de seguridad e higiene industrial. (I)

Contenido externo patrocinado