Publicidad

Ecuador, 23 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La Ordóñez Lasso tendrá doble sentido

Cuenca habilitará calles para evitar caos por inicio de clases

-

La apertura de un paso provisional en el redondel Simón Bolívar y de dos carriles en la avenida Ordóñez Lasso son las acciones que se  planificaron en Cuenca para mejorar la circulación vehicular en el sector noroeste, por el inicio de clases.  

En esta zona estaba suspendido el tránsito vehicular por la ejecución de las obras del tranvía y la reconstrucción de la Ordóñez Lasso, generando problemas de movilidad.

Desde este lunes, el Municipio abrirá un paso en el redondel que  conectará la avenida Ordóñez Lasso con la calle Gran Colombia. Tendrá doble sentido con un carril en cada dirección.

Mientras que, por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se habilitarán de forma parcial dos carriles de la Ordóñez Lasso (uno de ida y otro de vuelta) desde el kilómetro 0 hasta el sector del colegio Javeriano. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media