Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los jóvenes de u católica de la capital de cañar podrán aprender más

Convenios a favor de estudiantes

Convenios a favor de estudiantes
21 de febrero de 2014 - 00:00

Dos convenios de cooperación fueron suscritos esta semana entre el Municipio de Azogues y la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues.

Esto con la finalidad de que los estudiantes lleven a cabo prácticas preprofesionales y trabajos de fin de carrera, en la entidad local.

El primer acuerdo se suscribió con la Unidad Académica de Ingeniería de Sistemas, Eléctrica y Electrónica y el segundo con la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales.

Con estos entendimientos, el Cabildo de la capital de Cañar se compromete a brindar las facilidades para que los estudiantes puedan desarrollar actividades de práctica.

Mientras, la Universidad autoriza el uso y la aplicación de los resultados finales obtenidos en los estudios, que realicen tanto en pasantías como en trabajos de fin de carrera. Los convenios tienen una duración y vigencia de dos años, contados a partir de la fecha de suscripción.

El decano de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales, Ramiro Carangui, resaltó que estos acuerdos brindan a los estudiantes la posibilidad de una formación académica integral a través del involucramiento en el quehacer diario de las instituciones y comunidad.

El alcalde de Azogues, Eugenio Morocho, explicó que han sido varias ocasiones las que este centro de estudios ha facilitado la presencia de los estudiantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media