Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El alcalde de cuenca pidió un informe al departamento jurídico de la entidad

Contratos de Etapa pueden cancelarse

Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.
Marcelo Cabrera, alcalde de Cuenca.
Foto: Fernando Machado / EL TELÉGRAFO
17 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera (foto), pidió un informe elaborado por el departamento jurídico de la empresa Etapa sobre el proceso investigativo que desarrolla la Fiscalía, así como el estado de los contratos para la ampliación de la planta de Tixán y la conducción de agua cruda Saymirin-Tixán.

El burgomaestre manifestó que dentro de las resoluciones establecidas por el directorio de Etapa está que se  analice la posibilidad legal de suspender por mutuo acuerdo con la compañía constructora la ejecución de la obra de la ampliación de la planta de Tixán, mientras se desarrolle la etapa de instrucción fiscal.

Acotó que es importante que los miembros del Concejo Cantonal estén informados de todo el proceso legal, sin embargo no se puede emitir ningún criterio al respecto, puesto que es un trámite que está a cargo de las entidades competentes.

Desde el Municipio se da la total apertura para que realicen las investigaciones que sean necesarias, dijo.

“No tenemos nada que esconder, los documentos están a disposición de la Fiscalía, lo único que aspiramos es a que la investigaciones se hagan de manera transparente”, manifestó el alcalde cuencano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media