Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductores deben tomar vías alternas en Patamarca

Conductores deben tomar vías alternas en Patamarca
20 de junio de 2012 - 00:00

Durante tres días se cerrará el tránsito vehicular en la vía Ochoa León-Patamarca, tramo comprendido entre la subida a San Andrés (Bellavista de Chiquintad) y la ruta de acceso al Camal Municipal.

Dicho bloqueo se realizará en un espacio de 30 metros, aproximadamente, para realizar los trabajos por parte de la empresa Etapa.

La restricción al tráfico   en este sector  obedece a la ejecución de las obras para la construcción de alcantarillado para los sectores de Bellavista y Tixán, de la parroquia Chiquintad del cantón Cuenca.

Se han establecido las siguientes rutas alternas de circulación: Parque Industrial-vía Ricaurte-Ochoa León, vía Ochoa León-Patamarca-entrada al Camal, las mismas que se encuentran debidamente señalizadas.

Funcionarios de la empresa Etapa solicitan las debidas disculpas por las molestias que esta limitación de tráfico ocasionará y sugieren tomar las debidas precauciones.

Por parte de Etapa se han dispuesto todas las medidas de seguridad y señalización para evitar cualquier inconveniente en estos lugares de gran afluencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media