Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concejo Cantonal sesionó en la parroquia Molleturo

Concejo Cantonal sesionó en la parroquia Molleturo
08 de diciembre de 2012 - 00:00

En la sesión del Concejo Cantonal desarrollada ayer en la comunidad Abdón Calderón de la parroquia Molleturo se trató el tema limítrofe con la provincia del Guayas y sus posibles soluciones.

Previo a la discusión de estos puntos, Nestor Chapa, presidente de la Junta Parroquial, dijo que es importante sesionar en este sector que por más de 25 años ha sufrido el inconveniente. “Ver a los ediles cerca del pueblo evidencia el interés de solucionar este problema”, dijo, y agregó "que para nosotros es muy importante a la hora de tomar decisiones".

Para el alcalde de Cuenca, Paúl Granda, sesionar cerca de la ciudadanía es importante, para conocer de cerca los requerimientos y necesidades de cada zona.

En esta parroquia, durante el 2012, se han invertido $ 672.000. Por ello, junto al Concejo acordaron realizar más sesiones  en todas las parroquias del cantón.

Por su parte Víctor Bueno, presidente de Abdón Calderón, agradeció las obras de agua potable, saneamiento e infraestructura en general realizadas en el lugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media