Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Computadoras y cámaras para entidades de Zamora

Computadoras y cámaras para entidades de Zamora
02 de noviembre de 2012 - 00:00

La Intendencia, comisarías, jefaturas y tenencias políticas de los diferentes cantones y parroquias de la provincia de Zamora Chinchipe recibieron equipos tecnológicos para realizar un mejor trabajo a beneficio de los ciudadanos.

Cámaras fotográficas, computadoras, impresoras y otros fueron entregados por el Ministerio del Interior a través del gobernador  José Paqui. “El monto invertido en esta adquisición es de $ 12.690,94 cantidad que corresponde a fondos propios de la institución”, informó Bolívar Aguirre, responsable de la Unidad de Planificación.

La autoridad provincial pidió disculpas a los funcionarios de esas dependencias por el retraso en la adquisición debido a la falta de presupuesto. “Agradezco por la predisposición de trabajo de ustedes, prestando incluso sus equipos personales para cumplir su labor”, expresó.

Galo Abarca, comisario de Policía de Yantzaza, a nombre de sus compañeros agradeció por la dotación. “Estos instrumentos son  del Estado, por lo tanto se les dará el cuidado respectivo a fin de que los beneficiados sean los ciudadanos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media