Publicidad

Ecuador, 26 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

En el sitio finalizaron las obras del tranvía

Comerciantes recuperan sus locales en sector de El Arenal

-

Un total de 10 locales comerciales fueron devueltos a sus administradores en el sector de El Arenal de Cuenca, los mismos que fueron intervenidos para la construcción del tranvía.

Estos espacios requerían trabajos de refuerzo y colocación de elementos para mejorar la resistencia y evitar el ruido y la vibración de las unidades. La devolución se dio luego de finalizar los trabajos durante la emergencia a la movilidad urbana.

“Fue una prioridad que se planteó, hemos tenido la cooperación y la espera de los comerciantes, además es un espacio que aporta a la movilidad peatonal con seguridad”, afirmó el director del Proyecto Tranvía, Édison Castro.

Para Enrique Llivisaca, propietario de uno de los locales, es importante la labor por la comodidad y la seguridad que ahora disponen los comerciantes y clientes. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media