Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierre parcial de la carretera Cuenca-Biblián es hasta hoy

Cierre parcial de la carretera Cuenca-Biblián es hasta hoy
02 de noviembre de 2012 - 00:00

Pocas horas después de anunciar que no iba a darse el cierre de un tramo en la vía rápida Cuenca-Azogues-Biblián,  la Subsecretaría de Regional Zona 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas decidió cambiar de idea por la seguridad de los ciudadanos.

Desde ayer hasta hoy, la medida se cumple en un solo carril en el espacio comprendido entre el puente Sixto Durán-Ballén y el distribuidor de tránsito de Guangarcucho, en el sentido Cuenca-Azogues. Hoy el cierre empieza desde las 07:00 hasta las 10:00.

El subsecretario Joaquín Cordero explicó que esta decisión fue adoptada la tarde de este miércoles, luego de mantener una reunión con las autoridades de la Gobernación y de las Fuerzas Armadas.

Añadió que esta acción se debe a la organización del gran desfile castrense que contará con la participación de alrededor de 5.000 uniformados pertenecientes a las distintas ramas, quienes necesitan ensayar para su participación en la parada militar que se realizará mañana en homenaje al aniversario 192 de la independencia de Cuenca.

El funcionario pidió disculpas a los usuarios de la ruta rápida y recordó que la opción es tomar el desvío cerca del  puente Sixto Durán-Ballén.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado