Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cañarejos acceden directo a los funcionarios del Consejo

Cañarejos acceden directo a los funcionarios del Consejo
30 de julio de 2012 - 00:00

Con el objetivo de atender al público de manera personal y directa, el prefecto del Cañar, Santiago Correa, decidió atender a la ciudadanía todos los miércoles en las oficinas del cantón Cañar, ubicadas en la avenida 24 de Mayo, frente a la escuela Simón Bolívar.

Hasta estas dependencias acuden los habitantes de las zonas periféricas y de las comunidades de Suscal, El Tambo y otras. “Con el funcionamiento de la oficina evitamos que la gente pierda tiempo y recursos trasladándose a Azogues”, puntualizó.

Informó que en el despacho está la Dirección de Riego y Drenaje del Gobierno Provincial. Wilson Clavijo, titular de ese departamento, y un equipo de técnicos atienden las inquietudes de los cañarejos que acuden en búsqueda de información o para dejar sus peticiones.

Además, está la sección de Patronato, que con su personal coordina la atención a los niños menores de cinco años quienes forman parte de los programas de la Prefectura.

También se tiene acoplada un área para talleres de capacitación en diferentes ramas artesanales, incluso se adquirieron máquinas de coser de última tecnología para realizar diversos tipos de bordados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado