Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cañar accede a un programa agropecuario del Magap

Cañar accede a un programa agropecuario del Magap
21 de julio de 2012 - 00:00

Con el propósito de impulsar el desarrollo agropecuario en la provincia del Cañar, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) pondrá en marcha el programa “Hombro a Hombro”.

Esta iniciativa tiene como fin el contribuir a la soberanía alimentaria mediante el incremento de la producción agrícola, pecuaria y pesquera a través del asesoramiento y asistencia técnica a los ciudadanos.

Geovanny Naula, director provincial del Magap, en una cita con los presidentes de las juntas parroquiales reveló que el proyecto prevé la construcción de una casa oficina provista de servicios básicos en una extensión de 86m2, con una inversión aproximada de 35 mil dólares.

En el sitio se radicarán de manera permanente tres técnicos agropecuarios, quienes tendrán la misión de brindar servicios de calidad y asistencia técnica permanente en función de las demandas del territorio.

Cada unidad de asistencia contará con los servicios de Agrocalidad que dará capacitación permanente para el sector agrícola y ganadero, una ventanilla de crédito, un balcón de servicios y comunicación e Internet.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media