Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña de vacunación en Machala se extiende hasta los sábados

Campaña de vacunación en Machala se extiende hasta los sábados
04 de octubre de 2012 - 00:00

Los habitantes del sur de Machala podrán acudir los sábados a los seis centros de salud que se encuentran ubicados en esta zona, para beneficiarse del programa de vacunación del Ministerio de Salud Pública.

Así lo resolvió el Área de Salud Nº 2 de la provincia a través de un comunicado. El objetivo es ampliar la cobertura del programa  de inmunizaciones y cumplir las metas planteadas por la cartera de Estado. El horario de atención es de 08:00 a 14:00.

Los centros proporcionarán vacunas contra la meningitis, el rotavirus, la poliomielitis, la difteria, la tosferina, el tétanos, el sarampión, la rubéola, paperas, hepatitis B, influenza, neumonía, fiebre amarilla y varicela.

Los adultos mayores podrán ser inmunizados contra la influenza y neumonía; mientras que para las mujeres embarazadas están disponibles las vacunas para la prevención del tétanos neonatal.

La directora técnica Rossibeth Zambrano invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos menores de 5 años, a mujeres en edad fértil de (10 a 49 años) y adultos mayores a partir de los 65 años al centro de salud del área sur más cercano a su domicilio, para que todos reciban la vacuna que necesiten.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media