Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Posesionan a nuevos funcionarios en Azuay

Cambios en las autoridades hospitalarias y de Salud

Nuevos funcionarios de Salud, en la provincia del Azuay, tomaron  posesión de sus cargos. Foto: José Luis LLivisaca |  El Telégrafo
Nuevos funcionarios de Salud, en la provincia del Azuay, tomaron posesión de sus cargos. Foto: José Luis LLivisaca | El Telégrafo
07 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Jacinta Zea fue posesionada como nueva directora provincial de Salud en Azuay, en un evento realizado ayer, en el que además se conoció a los nuevos directores distritales y de algunos hospitales de la zona.

La nueva funcionaria ocupará el cargo que desempeñaba Marco Freire, quien se quedará al mando de la Coordinación de la Zona 6 del Ministerio de Salud Pública, puesto que ocupó paralelamente.

También fueron posesionados María Josefina Aguilar, como la directora del distrito 01D01; Julio César Jaramillo, quien ocupará el cargo de director del distrito 01D03; Álex Torres, como el principal del hospital Aída León, del cantón  Girón; y  Marco Medina, como director del Centro de Salud tipo C, ‘Mariano Estrella’.

“El objetivo es lograr que la población esté en sus mejores condiciones de bienestar. Queremos días en donde el acceso a la salud sea de excelente calidad, donde la prevención evite enfermedades”, comentó Zea.

Los cargos de estas autoridades son de libre remoción y pueden ser reemplazados en cualquier momento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado