Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cámaras del Austro tras un acuerdo con colegas de Perú

Cámaras del Austro tras un acuerdo con colegas de Perú
07 de junio de 2012 - 00:00

Los gremios de comerciantes de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe se reunieron en la capital bananera para definir la hoja de ruta que permita alcanzar un acuerdo con sus similares de Perú.

En el encuentro participaron Jorge Álex Serrano, presidente de la cámara de Machala; Raúl Altamirano, de Loja; y representantes empresariales de la provincia amazónica.

El objetivo del convenio que quieren rubricar es beneficiar a los productores ecuatorianos y peruanos con el intercambio de sus artículos, bienes y servicios.

En la hoja de ruta está prevista la creación del Foro Empresarial Ecuatoriano-Peruano como un grupo asesor de pequeñas y medianas empresas, además de la promoción y apoyo a la consolidación de cadenas productivas.

Aún no se ha definido la fecha para realizar el primer encuentro de los líderes empresariales de esta zona con sus colegas peruanos, pero entre las metas consta también desarrollar la Feria Comercial Binacional para promocionar los productos de la región 7, conformada por El Oro, Loja y Zamora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media