Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Becarios reciben capacitaciones

Becarios reciben capacitaciones
13 de enero de 2014 - 00:00

Bajo los lineamientos de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), 16 estudiantes del Área Jurídica, Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja se encuentran diseñando sus propios proyectos con temas de control de mercado.

En este proceso, Ernesto González, director del Área Jurídica, conjuntamente con los coordinadores de las carreras de Banca y Finanzas, Derecho y Economía trabajan en la dirección y asesoramiento de los planes de tesis que deben presentar los becarios.

Para el director González, el propósito del asesoramiento y capacitación en cuanto a los lineamientos para el diseño de proyectos de tesis es que los estudiantes tengan todas las facilidades que permitan su mejora académica a través del apoyo institucional, de la Superintendencia de Control de Mercado y de la Senescyt.

Verónica Coronel, estudiante de Economía y becaria mejor puntuada a nivel nacional, mostró su satisfacción por el apoyo de sus docentes y autoridades de la Universidad Nacional de Loja, así como de la Superintendencia de Control de Poder de Mercado para la realización de sus tesis de grado.

“Es un orgullo para mí ser la mejor puntuada en el concurso nacional de becas. Con el asesoramiento que estamos recibiendo estoy desarrollando con éxito el diseño de mi proyecto”, indicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media