Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banano para cantones orenses

Banano para cantones orenses
15 de agosto de 2012 - 00:00

La Dirección Provincial Agropecuaria de El Oro intensifica la entrega gratuita de banano a varios cantones. Guadalupe Jácome, jefa política de Arenillas, afirmó que proporcionaron 780 racimos en las ciudadelas: Las Colinas de Santa Fe, Miraflores, Brisas, Nueve de Octubre, San José y San Vicente Alto.

Agregó que en los bajos de la entidad también recibieron la fruta los moradores de San Isidro, Barrio Central, 24 de Mayo, Progreso 1 y 2 y los adultos mayores del Patronato Municipal.

“Para la entrega tenemos la colaboración del Honorable Cuerpo de Bomberos del cantón. La colectividad vio con bastante agrado la gestión hecha por el Gobierno. Todos esperan que se los siga ayudando”, destacó.

De igual manera, en Pasaje, el jefe político, Agustín García, afirmó haber entregado 350 racimos en la escuela Alejandro Campoverde.

Lo mismo en el sector de Puente Roto y a los moradores que se asientan en prolongación de la calle Juan Montalvo.
“Esperamos continuar con esta acción. Ya hemos hecho los contactos con la Dirección Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) para que nos provean de más racimos de banano para las próximas semanas”, precisó. La dotación de la fruta continuará poco a poco en las demás poblaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media