Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vía se une a la Molleturo-Puerto Inca

Bacheo mejora puntos críticos de carretera Sayausí-Cuenca

Trabajadores del MTOP laboran en los seis kilómetros de la vía Cuenca-Sayausí, la carretera sirve para trasladarse hasta la provincia de Guayas.
Trabajadores del MTOP laboran en los seis kilómetros de la vía Cuenca-Sayausí, la carretera sirve para trasladarse hasta la provincia de Guayas.
Foto: Cortesía MTOP
26 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Con el bacheo asfáltico de más de seis kilómetros de la Autopista Medio Ejido, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP)  inició otras obras planificadas para el mantenimiento del tramo que es parte de la red vial estatal que conecta con la carretera Cuenca-Molleturo-El Empalme.

El subsecretario de la Zonal 6 del MTOP, Hugo Vásconez, indicó que el ministro Paúl Granda dispuso la ejecución de obras para mejorar la calidad de la calzada y reforzar la señalización en los sectores comprendidos desde la ‘Y’ de Sayausí hasta la intersección con la avenida de Las Américas.

El plan de intervención se cumple con el bacheo mayor que concluyó el pasado sábado. Esta semana, a través de una microempresa de conservación vial, se realizan las tareas de limpieza de cunetas y el desbroce de vegetación.

Vásconez agregó que en los próximos días iniciará la aplicación de pintura de tráfico, como parte del compromiso ministerial para fortalecer la seguridad vial en la zona urbana que atraviesa esta carretera.

Adelantó que técnicos de la institución realizan una evaluación exhaustiva de los puntos críticos de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme para su mejoramiento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado