Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aún no hay rastros de los culpables de cinco crímenes

Aún no hay rastros de los culpables de cinco crímenes
20 de julio de 2012 - 00:00

Sigue el proceso de indagación para esclarecer los hechos de sangre registrados la semana anterior en Cuenca. El gobernador de la provincia, Humberto Cordero, dijo que están en buen camino las investigaciones, pero prefirió no ampliar información.

Un similar criterio dio el fiscal Lizandro Martínez, quien dijo que el proceso continúa para dar con los autores de los crímenes.

Manifestó que ninguno de los hechos tienen relación entre sí, pese a que en dos casos hay similares carecterísticas, es decir, los  cuerpos fueron quemados.

Cinco personas murieron la semana anterior, tres en Cuenca y una pareja de ancianos en el cantón Chordeleg. El último hecho de sangre se registró el sábado 14 cuando una vivienda fue incendiada y en el interior se encontraron los cuerpos de dos jóvenes que vivían en el lugar.

Las personas fallecidas, según las autoridades, fueron maltratadas antes de ser quemadas. Aún no hay resultados de los exámenes para saber si hubo o no abuso sexual antes de la muerte de las personas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media