Ecuador, 06 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ancianos y menores con discapacidad reciben ayuda

Ancianos y menores con discapacidad reciben ayuda
31 de octubre de 2012 - 00:00

El Patronato de Acción Social del Municipio de Huaquillas entregó 10 sillas de ruedas, 20 bastones y 28 paquetes de pañales a los adultos mayores y niños con discapacidad severa del cantón.

Olga Celi de Aguirre junto al burgomaestre, damas del patronato y concejales, facilitaron las ayudas técnicas a las personas que tienen dificultades para movilizarse.

El alcalde Manuel Aguirre resaltó el aporte de una fundación que facilitó las veinte sillas para atender los requerimientos de las personas con capacidades especiales. “Tenemos muchas necesidades que cubrir; la ayuda de la entidad y del cabildo es valiosa porque devuelve la felicidad a aquellas personas que ya no pueden caminar”, expresó Celi.

Teresa Salinas aseguró que la ayuda técnica “es una bendición de Dios para su  madre. Contó que por la edad ya no puede caminar y ha sufrido muchas caídas en casa en su intento por desplazarse de un lugar a otro.

Para Adela Camacho la silla de ruedas que recibió su hijo es el mejor regalo porque ahora podrá trasladarlo a las terapias e incluso a la escuela.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media