Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ambiente navideño se toma las calles y parques de Loja

Ambiente navideño se toma las calles y parques de Loja
13 de diciembre de 2012 - 00:00

Cae la noche y los parques de Loja se iluminan con focos y adornos navideños. Los negocios, por su parte, presentan  ofertas y las calles se pintan de colores.

La avenida Bolívar, desde la 10 de Agosto hasta la Mercadillo, está encendida con las bombillas colocadas por el Municipio. 

Uno de los primeros parques de la ciudad en ser adecuados con estos arreglos fue el de Santo Domingo. En este sitio cada año se enciende el árbol navideño más grande de Loja.

A este lugar llegaron Juan Morocho y su esposa Karen Cevallos para que su hija de 6 años se distrajera por un momento. “Está muy bonito. Todos los años venimos para tomarnos fotos y jugar un rato. Los niños son los que más se divierten con todo esto”, señaló.

Marcela Torres también arribó al sitio con sus tres niños. Carlos, Jackson y Josué corrieron por todas partes e incluso por momentos desaparecieron de los ojos de su madre. “Esperamos que siga todos los años este arreglo del parque para venir con nuestros pequeños a pasar un lindo momento”, afirmó.

Otro de los parques que presenta arreglos es el de San Francisco. Aquí las áreas verdes están cubiertas con luces que se prenden y apagan simultáneamente. Instituciones públicas y privadas también están contagiadas con el espíritu navideño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media